El canario se ha embolsado el cheque más alto de la Armada Española en lo que llevamos de año. Los 581.841 euros logrados por el tercer puesto del Mundial Match Play superan el medio millón conquistado por Sergio García por el subcampeonato en el pasado Honda Classic.
En total han sido 690.989 euros los acumulados esta semana por los españoles y españolas desplazados alrededor del planeta. Por detrás de Cabrera-Bello, a una gran distancia, figura Sergio García con 80.135 por su participación en el Dell Match Play donde terminó en el puesto 18.
Carlota Ciganda, una semana más, ha sido la golfista que más dinero ganó. La navarra se embolsó 19.262 euros por su decimosexto puesto en California, mientras que en la parte opuesta fueron ocho los profesionales que regresaron a casa de vacío.
En la tabla que le adjuntamos aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.