Una vez facilitados los resultados por todos los Circuitos, la cantidad monetaria conquistada esta semana por los componentes de la Armada a lo largo y ancho del planeta es de 76.721 euros.
Pobre bagaje si tenemos en cuenta que han sido más de medio centenar de jugadores/as repartidos entre los Circuitos del PGA, europeo, asiático, LET, LETAS, PGA Latinoamericano y Mena.
Como es lógico fue Sergio García -una vez superado el corte- en el PLAYERS quién se llevó la mayor tajada con 21.331 euros (puesto 54) -se repartían 10,5 millones de dólares en Sawgrass-, seguidos del Top 18 de Adrián Otaegui en Mauricio por el que se embolsó 11.377€ y los 5.900 de Carlos Pigem en el mismo evento que el vasco.
Del más del medio centenar de profesionales que viajaron esta semana, 29 se fueron de vacío a casa aunque a ellos hay que restar a ocho al participar bajo el status de amateur.
En la tabla que le adjuntamos aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.