Parecía que esta semana la cifra a recaudar por los miembros de la Armada desplazados hasta el PGA Championship podría haber sido importante, máxime si nos fijamos en la cantidad que se repartía en el último Grande de la temporada, nada más y nada menos que 10,5 millones de dólares, pero el gozo en un pozo ya que tan solo pudo sumar Jon Rahm, y gracias.
Pero además de Rahm, García, Cabrera-Bello y Larrazábal, otros siete jugadores saltaron al campo esta semana, seis de ellos en el Challenge Tour donde solo pasó el corte Emilio Cuartero y Samuel del Val en el Webcom Tour. En total la suma acumulada por estos tres jugadores fue de 28.878 euros, la segunda cifra más baja en lo que llevamos de año, la peor fue la segunda semana de enero donde solo jugaron cuatro profesionales.
En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.