Si tenemos en cuenta que tanto Rahm como Cabrera-Bello no pasaron el corte en Muirfield, que el mejor puesto en el Circuito Europeo en Suecia fue el trigésimo de Alejandro Cañizares y que en la LPGA no se pasó del trigésimo sexto, no hace falta andar mucho para darse cuenta de que lo acumulado esta semana dista mucho a lo que estamos acostumbrados. De hecho, esta es la peor semana del año si exceptuamos la primera en la que se recaudaron 18.958 euros, eso si, por aquellos tiempos con solo cuatro jugadores en el campo.
Y es que el total ganado en los últimos siete días apenas alcanzó los 50.000 euros (49.251) teniendo a Alejandro Cañizares al máximo exponente con 12.250. Por detrás tenemos a Eduardo de la Riva con 10.350 y Azahara Muñoz y Beatriz Recari con 6.865, mientras que por la parte baja, si no contamos los que se fueron de vacío, cierra la lista Patricia Sanz con 370.
En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.
Y es que el dinero no da la felicidad, pero…