La victoria de Carlos Pigem en el Yeangder TPC del Asian Tour y el cuarto puesto de Rafa Cabrera-Bello en el Abierto de Francia, marcan la lista de ganancias de la Armada Española esta semana.
De los 431.568 euros conseguidos por la veintena de jugadores que consiguieron «mojar», más de la mitad pertenece a Pigem y Cabrera-Bello. El canario se embolsa un cheque de 175.000 euros, mientras que el catalán se mete en el bolsillo cerca de 81.000, su talón más importante hasta la fecha.
Por Circuitos es el Europeo el que se lleva la palma esta semana con 257.670, seguidos del Asiático con 89.202. No hay que desmerecer el subcampeonato compartido de Pedro Linhart y Miguel Ángel Martín en Suiza en el Circuito Senior ya que por ello percibieron 22.500 euros cada uno.
En la parte negativa reseñar que fueron casi una veintena, prácticamente la mitad de los jugadores desplazados en los diferentes Circuitos, los que regresan a casa con los bolsillos vacíos al no superar el corte.
En la tabla que le adjuntamos aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.