Si la pasada semana el protagonista era Jon Rahm, en esta es Sergio García ¿quién nos lo iba a decir a principios de año que en apenas cinco semanas de este 2017 el golf español contaría con dos victorias repartidas entre el PGA y el European Tour.
El triunfo del castellonense en el Dubai Desert Classic le ha reportado, además de la gigantesca tetera como premio, algo más de 400.000 euros, exactamente 410.224, más de 68 millones de las antiguas pesetas, lo que sumado a lo conseguido por el resto de la Armada en esta semana hace un total de 612.572.
Finalmente fueron doce jugadores de la Armada los que se repartieron de forma desigual entre Dubai (11) y el Phoenix Open donde Jon Rahm era el único representante español. Precisamente es el jugador de Barrika el que suma la segunda cantidad más importante de los últimos siete días, 84.327 euros. Mientras que Nacho Elvira y Rafa Cabrera-Bello con 43.812 empatan en tercer lugar.
En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.
Y es que el dinero no da la felicidad, pero…