Para que luego digan que las segundas partes nunca fueron buenas. Eso es porque no conocían la que se avecinaba con la réplica del Tiger Woods vs. Phil Mickelson. Y es que, como ya les adelantamos hace unos días con las informaciones dadas por el propio Lefty acerca del futuro evento que iba a enfrentar a los dos jugadores, este show contará con algunos cambios respecto a su primera edición. El principal llegará en la modalidad, tal y como informa Golf dot com en un reciente informe.
Y es que las críticas de Mickelson acerca de lo poco que interactuaron ambos contendientes el pasado noviembre de 2018 han parecido contar con la inmediata respuesta de los promotores, que han ideado que lo mejor para solucionar este problema es llevar a cabo una competición por equipos. Un dos para dos para el que se rumorea ya hay acompañantes en uno y otro equipo: ni más ni menos que las leyendas del fútbol americano Tom Brady y Peyton Manning. Y todo ello bajo un paraguas bien diferente: todo lo recaudado mediante la publicidad -se podrá seguir en abierto- será entregado a asociaciones benéficas que luchan contra el coronavirus.
Un evento que se antoja más temprano que tarde, pues se rumorea que se quiere llevar a cabo “un par de semanas antes de que los grandes circuitos vuelvan a ponerse en acción”, y que se llevaría a cabo en un campo todavía sin definir de Florida -variando la ubicación inicial de Las Vegas- y sin espectadores para cumplir las medidas de distanciamiento social. A raíz de todo esto, el PGA Tour emitió una declaración este martes afirmando que “todavía no se había aprobado nada, pero que las conversaciones para que se pudiera llevar a cabo llevaban produciéndose desde hacía bastante tiempo”. Una luz en el túnel tras unas cuantas semanas negativas.