Jimmy Walker, al igual que Jordan Spieth y el resto de jugadores, se pasó toda la semana luchando contra los elementos por eso cuando llegó al 18 con una ventaja de cuatro golpes respiró tranquilo a sabiendas que su duelo ante Spieth lo había ganado.
Para un niño que creció viendo el Texas Open ese paseo fue una experiencia surrealista. Jimmy Walker vive a 35 minutos del TPC San Antonio cerca de Bourne. «Todo el mundo dice que es muy difícil ganar en casa», dijo Walker. «Lo difícil es ganar cualquier semana, ya sea en casa, lejos, o fuera del país, siempre es difícil. Y es genial».
Walker -con una ronda final de 70 golpes y un acumulado de -11-, obtuvo la victoria con cuatro de ventaja sobre Jordan Spieth (70). Esta victoria le supuso una bolsa de 1.116.000 dólares, un par de botas, reafirma su liderato en la FedEx Cup y lo que es más importante, se mete en el Top 10 del ranking mundial por primera vez en su vida.
Por su parte, el segundo puesto de Jordan Spieth le sitúa como cuarto mejor jugador del mundo algo que no pone nervioso al joven jugador estadounidense. «Eso está muy bien, pero todavía tengo tres chicos por delante», declaró el jugador.