Se haría difícil pronosticar algo de cara a la segunda y última jornada del PNC Championship visto lo visto en el primer día de competición. Principalmente porque las cosas han estado muy igualadas después de que las veinte parejas hayan conseguido finalizar por debajo del par del campo y, por si esto fuera poco, diez de ellas terminaran su actuación en los 18 primeros hoyos con un resultado en dobles dígitos negativos. Y sí, en este grupo de cabeza se encuentra la dupla conformada por Tiger y Charlie Woods.
Las grandes estrellas de este evento han logrado entregar una cartulina con diez birdies sin fallos para situarse en la quinta posición en la tabla, a solo dos golpes de un podio que integran el equipo Thomas -vigentes defensores del campeonato-, el equipo Daly y el equipo Cink, quien ha asumido en solitario el liderato del torneo después de un 59 auspiciado por una enorme racha en la parte central de su vuelta.
Una vuelta, la de Tiger y Charlie, que comenzó a las mil maravillas con cuatro aciertos en los cinco primeros hoyos. Todo parecía ir de cara para la familia Woods cuando, de pronto, la suerte les fue esquiva hasta la segunda parte del recorrido. Eso sí, cuando volvieron a tomar la racha fueron terribles para el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando. Sobre todo porque lograron seis aciertos en las nueve últimas banderas que les permitieron alcanzar el diez bajo par y ganarse así alguna oportunidad de pelear por el triunfo final de este torneo que pone el punto final a las competiciones en el año 2021.
These names ?#PNCchampionship #CelebrateFamily pic.twitter.com/ms0OR5eiFr
— PNC Championship (@PNCchampionship) December 19, 2021