El Circuito Europeo anunció tres nuevos torneos en su renovado calendario para este 2020 en el que se incluye la visita a Chipre por primera vez en la historia del Tour para la celebración de dos torneos. El Cyprus Open tendrá lugar entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre en la misma semana que se celebra el HSBC Champions de las Series Mundiales mientras que el Cyprus Classic se disputará una semana más tarde (5 al 8 de noviembre).
Ambos eventos tendrán lugar en el Aphrodite Hills Resort en la ciudad de Paphos dotados con un millón de euros cada uno, se jugarán sin espectadores y estarán sujetos a la estrategia de salud integral del European Tour y basándose en las directrices marcadas por el gobierno chipriota.
A ellos hay que añadir el Scottish Championship, torneo a celebrar en el Fairmont St Andrews entre el 15 y el 18 de octubre, al igual que los anteriores dotado con un millón de euros. Con este añadido, el segundo UK Swing se compondrá de cuatro eventos, el citado Scottish Championship que cerrará esta mini gira por las Islas Británicas, el Irish Open (24-27 sep.), el Scottish Open (1-4 oct.) y el PGA Championship (8-11 oct.) estos dos últimos incluidos en la Rolex Serie dotados con 7 millones de euros cada uno de ellos.
Al mismo tiempo el Circuito anunció la cancelación del Turkish Airlines Open y del Nedbank Golf Challenge, evento organizado por Gary Player que tendrá que esperar al 2021 para celebrar su 40 edición. Asimismo se confirma que tanto el Irish Open como el Italian Open se caen de la Rolex Serie, el irlandés pasa de repartir 7 millones de euros a 1.250.000 mientras que el italiano no ha confirmado ni la cantidad ni el lugar de celebración por el momento.