El European Tour se mantiene en Austria para la disputa del segundo torneo, también compartido con el Challenge Tour, tras la reanudación del Circuito después de cuatro meses de parón. hablamos de la tercera edición del Euram Bank Open, evento que se disputa en la ciudad austriaca de Ramsau.
Al igual que en el Austrian Open, todos los jugadores, caddies y el personal que formen parte del torneo serán evaluados utilizando los productos y servicios de detección rápida para el COVID-19. Como ya ocurre en el PGA Tour, tanto en este torneo, como en el anterior, como en los seis próximos en las islas británicas no habrá público.
European American Investment Bank AG (Euram Bank) es un banco privado austriaco fundado en Viena en 1999.
144 jugadores con derecho de juego en ambos Circuitos toman parte en el evento con el italiano Francesco Laporta como jugador de mayor rango en el campo según ranking mundial, 135º y el finlandés Sami Valimaki, como mejor situado en la Race to Dubai, 13º.
Una docena de españoles, uno menos que la pasada semana toman parte en el torneo de los que diez repiten: Adri Arnaus, Eduardo de la Riva, Pedro Oriol, Emilio Cuartero, Pep Anglés, Santi Tarrío, David Borda, Iván Cantero, Borja Virto y Scott Fernández. A ellos hay que añadirles Samuel del Val y Ángel Hidalgo.
Golf Club Adamstal, en Ramsau. Par 70, 5.919 metros (6.473 yardas).
Cerro Calum (Escocia) con 262 golpes (-18).
El evento reparte 500.000 de euros de los que 83.332 son para el ganador.
Del 15 al 18 de julio.