El logo del DP World Tour ya es visible en la web web del Circuito
Fue acabar el DP World Tour Championship, la gran final del Circuito Europeo, y ponerse manos a la obra en el cambio de imagen del Tour del viejo continente. Y es que salvo la dirección web que sigue siendo la misma, los nombres y logos, tanto en la web como en las Redes Sociales, ya muestran los cambios a DP World Tour una parte de el European Tour Group.
Un título que refleja mejor la naturaleza global de la gira y que nace con el propósito latente de acercarse un poco más al carácter del PGA Tour. “En muchos sentidos, la denominación de gira europea era inapropiada”, confesó Keith Pelley a principios de este mes de noviembre en la presentación de la nueva denominación.
El primero de los torneos con esta nueva denominación, después de 40 años de historia bajo el paraguas de European Tour, será el Joburg Open, evento que dará comienzo este mismo jueves en Sudáfrica.
DP World, con sede en Dubái, es el mayor operador del mundo en cuanto a transporte marítimo y después de unos años patrocinando el último de los torneos del calendario de la gira se ha atrevido a dar el paso para dotar al circuito de una nueva perspectiva económica. Otro buen aliciente para que algunos recapaciten sobre los cantos de sirena que llegan por parte del renacido Asian Tour.
Pingback: Japón será el país número 51 que visitará la gira europea