6.663 son exactamente los metros que le quedan al ex teniente de navío Bill Hurley para llevar a buen puerto su evento número 59 en el PGA Tour. Hurley que sirvió en un destructor de misiles guiados en el Golfo Pérsico (USS Chung-Hoon) saldrá como líder el domingo por primera vez en su carrera en un evento del Tour Americano.
El estadounidense (67), que busca su primera victoria en el Circuito, lidera con -12 y dos golpes de ventaja sobre el argentino Ángel Cabrera después de que su 64 fuera el mejor de la jornada junto el de Thompson y Tringale.
«Dormí muy bien anoche y creo que esta noche también lo haré», dijo Hurley. «Es lo bueno que tiene haber servido en la Marina, uno aprende a dormir en cualquier parte.»
Por detrás de Hurley y Cabrera se encuentra Kevin Chappell (69) con -9 a tres de la cabeza y un grupo de siete jugadores con -8 a cuatro de Hurley (Villegas y Stricker entre ellos) por lo que en el final del Greenbrier Clasicc en el
deEn cuanto a Gonzalo Fdez.-Castaño, no logró avanzar en la jornada del movimiento, todo lo contrario. Su ronda al par del campo (70) lo dejó en el puesto 61º en el furgón de cola con -1 en el total a seis del Top 10.