El frío de Augusta y el fuerte viento hicieron mella en Tiger: “No estuve cómodo en ningún momento”

El ex número 1 encontró numerosos problemas en los greenes del AN, lo que acabó provocando que se anotara un 78 que lo deja en el T41

Tiger Woods, PGA Tour, DPWT, Masters 22 j3, Augusta National,
El americano tuvo dificultades durante todo el sábado para encontrar el swing. Foto: @PGATour

A tenor de lo que pudimos presenciar este sábado durante la jornada del movimiento, huelga decir que Tiger ha ido de más a menos con el paso de las horas. Sin embargo, este sería un resumen demasiado simplista de lo que está siendo la participación del californiano en el primer Major del curso. Sobre todo porque tanto las condiciones climatológicas como las del campo no están siendo las mismas desde el pasado jueves, lo que también ha condicionado en gran medida los números del estadounidense.

Especialmente este sábado, donde las temperaturas no pasaron de los diez grados cuando Tiger y Kisner hicieron acto de aparición y las rachas de viento oscilaban entre los 25 y los 30 kilómetros por hora. “Estoy seguro de que le duele la pierna”, llegó a afirmar el propio Kisner cuando fue preguntado por los periodistas después de la ronda por cómo había visto a su compañero de juego. Después de todo, no es baladí afirmar que el frío repercute más en el estado físico de aquellas personas que han hecho de las cicatrices su forma de narrar sobre la piel sus experiencias vitales.

No me he sentido cómodo con la bola en ningún momento”, señaló el 15 veces ganador de Majors tras una ronda en la que se anotó un 78. “La postura, el tacto, mi mano derecha… Simplemente no he podido encontrar la forma de estar cómodo. He intentado de muchas maneras sentir el swing, pero nada parecía funcionar”, añadió. Y es que el norteamericano encontró dificultades sobre todo en los greenes, donde las estadísticas de este tercer día lo situaron junto a Kevin Na como uno de los jugadores con más problemas.

Eso sí, Tiger no le perdió la sonrisa en ningún momento e incluso se atrevió a bromear cuando fue cuestionado por lo que debería de hacer el domingo para considerar exitosa esta semana: “Me quedaría satisfecho si me anotara un 65 y volviera al par”, señaló. Genio y figura.

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.