El pequeño mostró sus valores al rival de su padre en el Travelers. Esperó a que saliera para decirle: «Buen trabajo Mr. Reavie. Felicitaciones»
En el mundo del deporte como en otros muchos, siempre se ha dicho que hay que saber perder pero que también es importante saber ganar. Valores que hay que enseñar a los niños desde tempranas edades. Esto viene a cuento porque este domingo hemos podido ver un gesto conmovedor que ya está dando la vuelta al mundo. La del pequeño Logan, hijo de Keegan Bradley, esperando a Chez Reavie para felicitarle por su juego poco después de que finalizara el Travelers Championship.
Logan esperó a que Reavie, finalmente cuarto y máximo rival de Bradley este domingo, saliera de los vestuarios para decirle: «Buen trabajo Mr. Reavie. Felicitaciones». Un vídeo que se ha vuelto viral y del que a buen seguro se mostrará orgulloso su padre.
«Congratulations Mr. Reavie» ?@Keegan_Bradley‘s son was waiting to tell Chez Reavie congratulations @TravelersChamp. pic.twitter.com/4PeHCpyDJr
— PGA TOUR (@PGATOUR) June 26, 2023





