Para que luego digan que un simple putt no puede mancillar todo un torneo a un grandísimo nivel. Patrick Sullivan es un jugador estadounidense que esta semana ha disputado la final de la escuela del Web.com en Chandler (Arizona). Un torneo en el que el domingo amanecía como Top 23 -recordemos que los 40 primeros ganan el estatus como miembros del circuito de plata de los Estados Unidos- y que a buen seguro le costará olvidar por la acción acaecida en su última bandera.
Y es que después de un duro día con bola al agua en el 14 incluida -lo que le hizo anotarse un doloroso doblebogey– conseguía un birdie al 16 y un eagle al 17, hecho que le permitía aspirar con un birdie más a ganarse el estatus de miembro. Y de hecho lo rozó con la yema de los dedos, pues su approach se quedó a un metro escaso del agujero. Sin embargo, el pulso le tembló en el momento más inoportuno y dijo adiós a cualquier esperanza de salir el próximo curso en el Web.
The fine line can be cruel.
Patrick Sullivan (@sullivangolf) went birdie-eagle on holes 16 and 17 Sunday to move within a shot of the current projected top-40.
This was his birdie try at the last. pic.twitter.com/jSlnrf55ni
— Web.com Tour (@WebDotComTour) December 9, 2018