La madre de Tiger Woods falleció la pasada semana
El Genesis Invitational 2025 rendirá homenaje a Kultida Woods, madre de Tiger Woods, con un emotivo gesto: el hoyo 7 del Campo Sur de Torrey Pines en San Diego; sede del torneo del PGA Tour, cuyo anfitrión es el propio Woods lucirá una bandera blanca.
Kultida, devota budista, tenía un vínculo especial con el número siete y el color blanco, símbolos de pureza, sabiduría y progreso espiritual en el budismo. Ambos aparecen con frecuencia en textos sagrados, rituales e iconografía, recordando a los practicantes su camino hacia la liberación (nirvana).
Kultida, que era una devota budista, tenía una conexión especial con el número siete y el color blanco
El PGA Tour confirmó el tributo con una publicación en redes sociales poco antes del inicio de la primera ronda del jueves. Con este gesto, el circuito estadounidense busca honrar su memoria y destacar su influencia en la vida y carrera de Tiger Woods; quien ostenta 82 victorias en el tour y es considerado uno de los más grandes golfistas de la historia.
In a tribute to @TigerWoods‘ late mother Tida, the 7th hole @TheGenesisInv will feature an all white flag.
A native of Thailand, Tida was a faithful Buddhist, and the No. 7 and color white are significant in Buddhism and will be displayed in her honor. pic.twitter.com/oj9Oh2rrcU
— PGA TOUR (@PGATOUR) February 13, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal