A pesar de que este domingo Bryson se redimió de cualquier tipo de problema que pudiera haber tenido el resto de la semana con el Detroit GC, lo cierto es que hace unas horas conocimos que el deportista californiano tuvo serios problemas durante la jornada del sábado con un cámara que le cazó “haciendo un Sergio” en un bunker, tal y como lo definió el periodista de Golf Channel Will Gray. Una acción que incomodó sobremanera al golfista, que tuvo unas palabras con el reportero después de que este le grabara durante más de un minuto seguido en su recorrido hacia el green del hoyo 7.
“Sí, sucedió algo entre él y yo, pero fue una cosa sin importancia”, reconoció el que a la postre saldría ganador del Rocket Mortgage. “Tenía un cámara que no paraba de grabarme después de que realizara una mala sacada de bunker en el hoyo 7 y golpeara un poco la arena. Es algo que no debería de haber hecho, pero esa no es la cuestión. A partir de ese momento, me estuvo filmando durante todo el camino que me separaba hasta el green. ¿Qué necesidad había de hacerlo durante tanto tiempo?”, se preguntó el deportista de las barras y estrellas.
“Entiendo que es su trabajo, pero creo que se debería de empezar a proteger a los jugadores. Por mucho que estemos jugando, creo que es necesario que podamos tener momentos de privacidad en los que desahogarnos cuando la ronda no esté yendo por donde queramos. Estuve hablando con él de esto y a partir de aquí no volvimos a tener problemas”, añadió, poco antes de soltar una frase que puede dar que hablar. “Si no se nos respetan esos momentos podrían hundir nuestra imagen, dando una visión distinta de cómo somos en realidad”.
Pero ahora surge la duda: ¿qué es realmente lo dañino para el Golf: el que realiza la acción o el que la cuenta? Porque una cosa está clara: si Bryson no hubiese golpeado la arena del bunker, muy probablemente el cámara le habría quitado el objetivo de encima hasta su siguiente golpe.