El jugador soñado para Rafa Cabrera Bello sería una mezcla de Rahm, McIlroy, Stenson, Tiger y Simpson

El español tuvo que escoger al mejor golfista con el driver, con los hierros, el putt, el mejor con el juego corto, desde el bunker y la mejor mentalidad

Rafa Cabrera Bello junto a David Leadbetter
Rafa Cabrera Bello junto a David Leadbetter. Foto: @rcabrerabello vía Instagram

El European Tour propuso a Rafa Cabrera Bello, jugador canario posicionado en el puesto 46 del mundo, cuál sería el  golfista de sus sueños si pudiese armarlo con la mejor herramienta de cada golfista en la actualidad. El mejor con el driver (siempre a juicio del español), el mejor con los hierros, el mejor con el putt, el mejor con el juego corto, el mejor desde el bunker y la mejor mentalidad.

Para Rafa el jugador perfecto reuniría el driver del norirlandés Rory McIlroy, los hierros del sueco Henrik Stenson, el putt del español Jon Rahm, el juego corto del australiano Aaron Baddeley, el juego desde la arena del estadounidense Webb Simpson y la mentalidad del que fuera número uno del mundo y poseedor de 15 Grandes, el también estadounidense Tiger Woods.

Rafa Cabrera Bello, quién cumplía 36 años el pasado lunes 25 de mayo, tomará parte en la cuarta prueba del BMW Indoor Invitational (penúltima de las cinco de las que consta el Circuito), evento virtual en el que jugadores del European Tour compiten desde sus casas a fin de conseguir un cheque solidario y dar contenido a los aficionados y que en esta ocasión también contará con la participación de Sergio García.

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.