El LIV anuncia de una tacada los fichajes de Smith, Leishman, Niemann, Varner, Lahiri y Tringale

Cam Smith se convierte, dada su posición como número 2 del mundo, en el fichaje de más alto rango que ha hecho la gira árabe desde su creación

Cameron Smith, LIV Golf,
El deportista aussie, protagonista de una de las grandes incorporaciones de la gira. Foto: @LIVGolfInv

Han sido muchas semanas de miradas esquivas, de frases vacías de contenido cuando era preguntado por la posibilidad de marcharse al LIV Golf, de nervios en cada rueda de prensa, de “lo que tenga que pasar, pasará” como mantra… Todo ello para acabar despidiéndose por la puerta de atrás del circuito que le ha brindado la posibilidad de ser quien es a día de hoy: el flamante número 2 del mundo y uno de los mejores jugadores que nos ha dado este curso 2021/2022 en la gira norteamericana. 

Y es que este martes la gira árabe ha decidido dar oficialidad a lo que era un secreto a voces desde las últimas semanas: la incorporación de Cameron Smith a la competición que preside su compatriota Greg Norman. El australiano, que ha vencido este año en pruebas tan importantes como The PLAYERS o The Open, se convierte de esta manera en el jugador de más alto rango que ha fichado nunca el LIV en su corta estadía existencia circuito. 

Estamos demostrando al mundo que nuestra liga está atrayendo a los mejores jugadores del mundo y hará crecer el juego de cara a la próxima generación”, señaló el propio Norman en un comunicado en el que se anunciaba, además del fichaje del mencionado Smith, los de Marc Leishman, Joaquín Niemann, Harold Varner III, Cameron Tringale y Anirban Lahiri. Una noticia que ha supuesto un duro revés a una Presidents Cup que arrancará en apenas un par de semanas veremos con qué protagonistas. 

Y es que en el equipo internacional tanto Smith como Niemann se encontraban entre los ocho clasificados y nadie dudaba de que Leishman iba a ser una de las elecciones de capitán. Un gran mazazo a un campeonato que ya necesitaba poco para acabar con el poco interés suscitado.

Compartir en Redes Sociales

5 respuestas

  1. Me parece una buena opción la creación del circuito LIV GOLF, ayudará a la aparición de más jugadores,también a que el PGA mejore las bolsa U$ de los tours más chicos…siempre es bueno tener competencia todos crecen, BIENVENIDO LIV GOLF

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.