Todavía restan algo más de dos meses para que la nueva temporada del LIV eche a andar con la disputa del LIV Golf Mayakoba, el torneo que tendrá lugar en El Camaleón GC de Riviera Maya. Es por esto que la gira árabe se permite seguir dando la información a cuentagotas sobre los catorce torneos que compondrán el calendario y este miércoles ha dado a conocer tres más, con los que llega a siete -hasta el momento, solo teníamos confirmados el mencionado torneo en México, el de Australia, el de Singapur y el que tendrá lugar en Valderrama del 30 de junio al 2 de julio-.
Según hemos podido conocer gracias a un comunicado trasladado por la organización, el circuito organizará eventos en el Gallery Golf Club de Arizona (17 a 19 de marzo), el Cedar Ridge Country Club de Oklahoma (12 a 14 de mayo) y The Greenbrier, ubicado en West Virginia (4 a 6 de agosto), otrora fiel aliado del PGA Tour. Unas fechas colocadas a conciencia, ya que desde los altos estamentos se habían propuesto huir del enfrentamiento directo con los Majors, así como de eventos icónicos de la gira como el Memorial o el Arnold Palmer Invitational.
De hecho, el campeonato en Arizona entrará en conflicto con el Valspar -una semana después del THE PLAYERS-, el torneo de Oklahoma se jugará mientras se esté llevando a cabo el Byron Nelson -la semana anterior al PGA Championship– y la parada en West Virginia coincidirá con el Wyndham, tradicional último torneo de la temporada regular del circuito de las barras y estrellas. Una idea que tiene como fin último que los jugadores de la gira árabe puedan desplazarse a los Grandes en el caso de que no se les prohíba su presencia.
Get ready for #LIVGolf 2023! Three stunning new locations announced in the US.
To find out more and grab Early Birdie tickets, visit: https://t.co/I2XKUJUiiG pic.twitter.com/ylShnkalv9
— LIV Golf (@LIVGolfInv) December 14, 2022
Pingback: El LIV presenta su primer calendario completo de torneos