Como ya les informamos hace unos días, el Masters de Augusta mantendrá los criterios de elegibilidad de 2022 para la próxima edición del torneo, que tendrá lugar del 6 al 9 de abril. Una decisión que ha tenido una consecuencia fundamental: todos aquellos jugadores que decidieron dar el salto al LIV tendrán la oportunidad de participar en el primer Major del año -acabando así con uno de los rumores que sonaban con más fuerza desde hacía unos cuantos meses-.
Así lo anunció Fred Ridley en un comunicado que dio a conocer a los medios hace unos días. Un anuncio que generó varias corrientes de opinión: por un lado, los que consideraban que los Grandes había que dejarlos al margen en la polémica entre los circuitos con tal de ver juntos a los mejores golfistas del planeta: por otro, los más puristas de los circuitos tradicionales y el arraigo de estos a los cuatro eventos principales de la temporada. Una polémica que no nos cabe la menor duda de que seguirá dando que hablar hasta abril.
Aunque, de momento, lo único que hemos sacado en claro de todo esto es que los jugadores – pertenezcan al PGA Tour, al DP World Tour o al LIV– ya han empezado a recibir vía postal las invitaciones para la prueba. De hecho, son muchos los que han invertido unos cuantos minutos de su tiempo en hacerle fotos a los sobres para postearlos en sus redes sociales. DeChambeau o Patrick Reed son solo algunos de los ejemplos.
Christmas came early this year. Happy and blessed. ? pic.twitter.com/4ZwG35MeaN
— Bryson DeChambeau (@b_dechambeau) December 23, 2022
Pingback: Se desvela el misterio de la invitación de Scott Stallings
Pingback: Secret of Scott Stallings invitation revealed – pfoll