Existen acontecimientos en algunos territorios que paralizan completamente el lugar. Desde la actividad laboral de los convecinos hasta las escuelas, todo juega a favor de obra de ese evento. Máxime cuando su sola presencia genera anualmente miles de puestos de trabajo tanto directos como indirectos y una enorme contribución económica para la ciudad. Es por esto que no nos debe extrañar lo más mínimo que incluso tenga el poder de controlar el calendario académico anual, promoviendo las vacaciones en los colegios e institutos para coincidir el tiempo de ocio con un nombre que inspira por sí sólo: Augusta.
Los Grandes toman acomodo en los calendarios de las principales giras en un final de 2020 frenético
En efecto, hablamos del Masters de Augusta que, como ya les adelantamos hace cerca de un mes, ya se ha puesto en contacto con los centros educativos de la localidad para hacer coincidir unas improvisadas vacaciones de otoño durante la semana del 9 al 15 de noviembre, momento en el que se disputará el que en teoría debería haber sido el primer Major del año -y que al final se jugará en último lugar-. Después de todo, no hay que olvidar que muchos ciudadanos aprovechan estas semanas para marcharse de Augusta y alquilar sus casas a cambio de una buena suma de dinero.
Estos son los 96 invitados que estarán en el Masters en noviembre 2020, de ellos cuatro son españoles
“Nuestro deseo es ser lo más complacientes posibles con nuestros socios de la ciudad y brindarles a nuestros empleados y estudiantes oportunidades para ser parte de toda la oferta de ocio e incluso empleos que ofrece el Masters”, afirmó el consejo escolar en un correo electrónico derivado al Aiken Standard. Una línea que casa a la perfección con una localidad que respira Golf por los cuatro costados y que no va a tener el mínimo problema para trasladar excepcionalmente las tradicionales vacaciones de abril al próximo noviembre, tal y como aseguró el Augusta Chronicle. Todo sea porque podamos recobrar la normalidad -aunque sea en la víspera de Navidad-.