Lo vivido en estas dos últimas semanas por Tom Murray será muy difícil de olvidar. Y es que el inglés fue descalificado en la Gran Final de la Escuela del European Tour que se celebra en el complejo tarraconense de Lumine Golf después de haber disputado las dos primeras rondas y marchar con un fantástico menos siete en el marcador, sin embargo la sorpresa vino después de entregar su segunda cartulina en la que anotó 70 golpes.
Unos 70 golpes que si bien eran correctos, no lo era en el cuadrante de los 18 ya que Murray había anotado incorrectamente el resultado en dos de esos hoyos lo que motivó la descalificación del profesional inglés de 28 años de edad y la explicación en su cuenta de Twitter, según informa Bunkered.
So we’re leaving Q School having been DQd. Signed for 70 which was correct but two holes were incorrect, one higher one lower. My fault completely but still just as horrible. Rough end to the season but we will be back stronger ?? @ETQSchool
— Tom Murray (@TomMurrayGolf) 12 de noviembre de 2018
Pero esta descalificación no ha sido el único contratiempo sufrido por el británico, hace tan solo dos semanas Murray afrontaba el Ras Al Khaimah, Gran Final del Challenge Tour, desde la decimoquinta plaza dentro de los puestos que otorgaban los derechos de juego para el Circuito Europeo. Tras acabar vigésimo quinto descendía hasta el decimosexto en la general a tan solo 604 euros del portugués Pedro Figuereido, perdiendo de esta forma tan cruel sus opciones de jugar la próxima temporada en la división de honor europea.
Pingback: Curso 2018/2019: El Tour Europeo crea un nuevo sistema de puntos para la Race to Dubai más justo OpenGolf.es