El “misil inteligente” de Rahm que vale un T3. El español logró el birdie en el 16 desde 10 m. (VÍDEO)

El León de Barrika cuajó una soberbia actuación el sábado en Bellerive que coronó con este extraordinario putt desde más de una decena de metros que le sirvió para ganarse a pulso el podio 

Si hay una manera de encarar los minutos finales de un par 5 relativamente sencillo es como hizo Jon Rahm en el hoyo anterior. El jugador vizcaíno se enfrentaba al temido par 3 del 16 con la necesidad imperiosa de no liarse para así tener posibilidades todavía de aprovechar el 17 y salir con las opciones intactas de triunfo el domingo. Y no solo no se lió, sino que llevó a cabo uno de los grandes golpes de toda la jornada del movimiento. 

Con la bola a más de diez metros de bandera tras una salida conservadora al centro de green, el español se dispuso a dejar atrás la racha de errores con el putter hasta ese momento. Dicho y hecho, el León de Barrika disparó un proyectil teledirigido que tenía como único objetivo el fondo del agujero. Era su tercer birdie del día, lo que le permitió asumir relajado el par 5 y darse la oportunidad de subirse al podio ya el sábado. 

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.