Ha durado poco la aventura de Luna Sobrón y la puertorriqueña María Torres (69 golpes, Par) en el novedoso Dow Great Lakes Bay Invitational de la LPGA. Y es que si en la jornada de greensome la pareja hispanohablante salió de la hierba del Midland Country Club firmando una cartulina con 71 golpes, en esta ronda de foursomes el 69 entregado les ha permitido alcanzar el par total. Eso sí, muy lejos de una zona de corte que se ha quedado finalmente en cuatro bajo par.
Sobrón y Torres salieron este jueves al campo conscientes de que solo un gran día les permitiría tener la oportunidad de seguir en el torneo hasta el sábado. Sin embargo, las cosas se empezaron a torcer desde el principio con un cúmulo de fallos que imposibilitaron de todas todas que la pareja pudiera asomar la cabeza por una zona de corte en la que sí se encuentran, por ejemplo, Jin Young Ko y Minjee Lee (66 golpes, -7) -número dos y tres del mundo- después de dos rondas en las que han acumulado un siete bajo par con el que se quedan a solo un impacto del Top 10.
Aunque si hablamos de números nada como los presentados por los tándem que se encuentra en estos momentos más en forma viendo la clasificación. Se trata de las francesas Céline Boutier y Karine Icher (62 golpes, -10), quienes han logrado uno de los grandes resultados del día para empatar en lo más alto junto a Meadow y Molinaro (61 golpes, -10) y Creamer y Pressel (64 golpes, -10) y así quedarse y llenar todo de expectación de cara a los dos días finales.