Después de la sorprendente victoria de Hideki Matsuyama en el pasado Masters de Augusta, el segundo Major del año entra en escena con la disputa del PGA Championship, un campeonato que defenderá Collin Morikawa y en el que tanto Jon Rahm como Sergio García acudirán a Kiawah Island con la intención de poner la primera victoria de la Armada en la historia de este evento. Dos titanes -en la edición de 2020 fueron cuatro- que saldrán con el cuchillo entre los dientes en busca y captura de un torneo que se resiste.
Ahora bien, tal y como lleva ocurriendo en los últimos tiempos, los dos integrantes de la Armada no estarán solos en Carolina del Sur. Meliá Villaitana, firme en su propuesta por acercar el mejor Golf a todos los hogares, volverá a ser el anfitrión de lujo del atractivo y útil microsite al que se podrá acceder con un solo click desde el banner situado en la parte alta de la página principal. Así, noticias, vídeos, curiosidades y estadísticas tendrán hueco en una de las citas imprescindibles en la agenda golfística de este año.
Ubicado en un enclave privilegiado de la costa alicantina -a solo 4 kilómetros de Benidorm y a poco más de media hora de la capital de la Costa Blanca-, Meliá Villaitana se presenta como un remanso de paz que le permitirá pasar unos días de tranquilidad y sosiego en una de las zonas con más encanto de todo el litoral valenciano. Su reconocida y distinguida playa artificial se une a sus amplísimas áreas gastronómicas y a más de cinco mil metros cuadrados de espacio acuático para hacer de sus vacaciones un auténtico oasis de calma.
Pero si lo que prefiere es la actividad, no hay de qué preocuparse. Y es que Meliá Villaitana oferta a todos sus huéspedes un enorme catálogo con el que pequeños y mayores podrán invertir su tiempo en un entorno donde se respira paz por los cuatro costados. Eso por no hablar de los dos excelentes campos de Golf que posee, que a buen seguro supondrán un reto para todos aquellos que pisen su hierba en dos recorridos diseñados por el mismísimo Jack Nicklaus.
De esta manera, los nuestros no estarán solos en la segunda gran prueba del año. El sello inconfundible de OpenGolf vuelve a unirse a la cercanía y calidad de Meliá Villaitana para llevarles a sus casas la magia de este deporte con solo un click.