Siguiendo el éxito con el que han gozado algunas iniciativas de las últimas semanas, el PGA Tour no ha querido ser menos y ofrecerá gratuitamente todo su contenido de pago mientras que persistan los efectos del coronavirus, una enfermedad que ya ha alcanzado a más de medio millón de personas en el mundo entero y que tiene en estos momentos a Estados Unidos como epicentro de la pandemia con casi cien mil contagios y más de mil quinientos fallecidos -hace unas horas superó a China como el país más afectado por la epidemia-.
PGA Tour Live se trata de una plataforma de pago a través de la que seguir la gran mayoría de los eventos de la temporada regular. Asimismo, cuenta con una enorme cantidad de vídeos entre los que se incluyen momentos destacados de diferentes campeonatos, resúmenes de torneos de los tres últimos cursos y una serie de vídeos “premium” entre los que se incluye el espectacular documental “Return of the Roar”, nominado al Emmy y que cuenta el regreso de Tiger Woods a la competición en el año 2018.
De este modo, el circuito norteamericano se une a un buen grupo de empresas del entretenimiento que han ofrecido a la ciudadanía sus servicios de una manera gratuita para poder pasar el confinamiento con una sonrisa en la boca y así evitar salir de casa. Una manera perfecta para rememorar algunas de las gestas de Jon Rahm, Tiger Woods o, quizá, la Chaqueta Verde de Sergio García. Quizá sea esta última opción la mejor manera de quitarnos el mono ante una de las grandes ausencias de los próximos meses en el mundo del deporte.