Genial noticia para todos los amantes del Golf, que desde este mismo sábado podremos disfrutar de una manera diferente de seguir el mejor circuito del planeta. Y es que en su intento por seguir abriendo mercados y posicionarse en un ámbito con el que alcanzar a un público objetivo más numeroso, el PGA Tour ha firmado un acuerdo con Facebook para ofrecer durante los fines de semana ocho torneos que tendrán lugar en la gira estadounidense.
“Estamos encantados de añadir a Facebook a una ya impresionante lista de socios globales en nuestras transmisiones”, afirmó en un comunicado Chris Wandell, Vicepresidente de Negocio de Medios del PGA Tour. “Nuestro tour ha puesto un gran énfasis en distribuir el contenido generado en plataformas y medios emergentes con el objetivo de llegar a audiencias nuevas y diversas. Y este es un primer paso en ese sentido”, sentenció.
El PGA Tour y Discovery anuncian un acuerdo millonario para llevar el mejor Golf fuera de EE.UU.
La cobertura de Facebook Watch será gratuita y se producirá bajo el sello del PGA Tour Live. Normalmente comenzará alrededor de las 14:30 horas en la España peninsular los sábados y los domingos y se extenderá hasta que los poseedores de los derechos en cada uno de los países -en el caso que nos ocupa Movistar Golf– inicien su retransmisión. Y todo comenzará ya mismo, pues el Travelers será el primer torneo en el que se implantará.
Los restantes eventos que se emitirán esta temporada serán el Quicken Loans National, Greenbrier Classic, John Deere Classic, RBC Canadian Open, WGC-Bridgestone Invitational, Wyndham Championship y Northern Trust. En estos vídeos en directo los fans podrán seguir dos partidos destacados en función de la hora de cobertura con solo dirigirse a la página de Facebook del PGA Tour Live en www.facebook.com/pgatourlive.