Aunque la canción diga aquello de que “allá donde has sido feliz no debieras tratar de volver”, lo cierto es que la añoranza por los grandes recuerdos vividos forma parte del ser humano. Fue por esto que el PGA Tour retó al incombustible Will Zalatoris a viajar al Mariners Point Center californiano para repetir la hazaña lograda cuando apenas contaba con ocho años: su primer Hoyo en Uno en un campo de Golf. Una empresa complicada, pero ante la que el jugador norteamericano no se cerró en banda.
“Es uno de los mejores recuerdos que tengo sobre un campo de Golf. El terreno estaba muy duro y le pegué bien. Me acuerdo que cuando la bola se metió empecé a llorar y a gritar. Llamé a mi padre y se cayó de la silla de la oficina de la sorpresa. Todavía tengo esa bandera colgada en mi habitación de casa de mis padres, además de la bola y el palo, que es el que estoy utilizando ahora”, señaló el jugador de las barras y estrellas. Un bonito vídeo que tendrán que visualizar si quieren conocer el final.
Ver esta publicación en Instagram
He might have to add his junior club to the bag. ?@WillZalatoris attempts to recreate his first hole-in-one from when he was 8 years old. pic.twitter.com/5ihwgOGaU2
— PGA TOUR (@PGATOUR) December 7, 2021