El Circuito Estadounidense permitirá que sus jugadores tomen parte en el evento clasificatorio de la liga árabe
Mientras las negociaciones entre el PGA Tour y el LIV Golf siguen su curso, todo indica un alivio de las tensiones entre ambas entidades tras conocerse el último comunicado del Circuito Estadounidense permitiendo que sus jugadores tomen parte en el evento clasificatorio de la liga árabe que se jugará del 8 al 10 de diciembre en los Emiratos Árabes Unidos, sin temor a ser suspendidos.
«Teniendo como base la información disponible públicamente sobre el evento LIV Golf Promotions; se determina que es únicamente un evento clasificatorio y no parte de una serie no autorizada. Por lo tanto, el evento de LIV Golf Promotions no está categorizado como ‘Torneo no autorizado. Esta clasificación está sujeta a cambios si cambian los detalles del evento», dijo un portavoz del Tour a diferentes medios.
Si bien a los jugadores se les permitirá jugar en el citado evento de clasificación, eso no significa necesariamente que puedan jugar en el LIV Golf en 2024 sin el permiso pertinente. Recordemos que dicho evento da tres plazas para tomar parte en la LIV Golf League del curso 2024, liga financiado por el PIF (Saudi Arabia’s Public Investment Fund).
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal