El PGA Tour regresa a Michigan para la cuarta edición del Rocket Mortgage Classic en Detroit Golf Club, penúltimo torneo en el calendario regular del PGA Tour, previo al Wyndham Championship. Finalizados estos dos eventos dará comienzo los PlayOff de la FedEx Cup con el primero de ellos, el FedEx St. Jude Championship.
Estos son los datos de interés:
Evento: Rocket Mortgage Classic.
Circuito: PGA Tour.
Fecha: Del 28 al 31 de julio (jueves a domingo).
Antigüedad: 2019 (4ª edición).
Patrocinador Principal: Rocket Mortgage se lanzó en 2015 como empresa subsidiaria de Quicken Loans. Tiene su propio sitio web y página de destino teniendo los mismos estándares de suscripción que Quicken Loans. El principal atractivo de Rocket Mortgage es que todo el proceso de la hipoteca se realiza en línea. Los clientes pueden completar la solicitud sin hablar con un solo representante de servicio.
Campo: Detroit Golf Club (Campo Norte), de Detroit, Michigan. Par 72, 6.739 metros (7.370 yardas). Inaugurado en 1916, es diseño de Ronald Ross remodelado hace tres años para acoger esta prueba del PGA Tour. El Club se remonta a 1899, cuando William Ferrand y un puñado de amigos adquirieron propiedades en el lado norte de la ciudad.
Jugadores: 156. Patrick Cantlay, que ocupa el cuarto lugar en el ranking mundial, es el jugador de mayor rango en el campo. Junto a él, el favorito para el Novato del Año, Cameron Young, jugador que ocupa el puesto 13 en la FedEx Cup, quién regresa a la acción después de conquistar el subcampeonato en The Open (Ver FIELD).
Españoles: No hay.
Campeones españoles anteriores: No hay.
Formato: 72 hoyos stroke play, después de dos días de juego se producirá un corte al que accederán los 70 mejores jugadores y empatados.
Bolsa de Premios: 8.400.000 dólares.
Premio al Campeón: 1.512.000 dólares.
Campeón Defensor: Cameron Davis (Australia).
Tee Times: Ver HORARIOS
El Tiempo:
PREVIA
Pingback: Cantlay renuncia a jugar "de momento" en el LIV Golf saudí