El plantel es de auténtico lujo a pesar de la ausencia de Tiger Woods; entre todos los participantes acumulan más de 900 títulos internacionales

Esta semana, al igual que en el DP World Tour, tiene lugar el último de los torneos encuadrados dentro de un gran Circuito, el PNC Championship. Evento de «exhibición» incluido en el Champions Tour en el que toman parte 20 ganadores de Majors, hombres y mujeres indistintamente, formando equipo con algún miembro de su familia en el que se reparte más de un millón de dólares en el que la principal noticia es que Tiger Woods estará ausente por lo que no formará pareja con su hijo Charlie.
El evento encuadrado en el Champions Tour reparte 1.085.000 dólares, 200.000 para los campeones
Estos son los datos de interés:
Evento: PNC Championship.
Circuito: Champions PGA Tour.
Fecha: 20 y 21 de diciembre (sábado y domingo).
Antigüedad: 1995 (28ª edición).
Patrocinador Principal: PNC Financial Services Group, Inc. es un holding bancario estadounidense y una corporación de servicios financieros con sede en Pittsburgh, Pensilvania. Su subsidiaria bancaria, PNC Bank, opera en 27 estados y el Distrito de Columbia.
Campo: Ritz-Carlton GC en Orlando, Florida. Par 72, 6.498 metros (7.106 yardas).
Jugadores: 40 (20 parejas) (Ver FIELD).
Españoles: No hay.
Campeones españoles anteriores: No hay.
Latinos: No hay.
Campeones latinos anteriores: Ángel Cabrera y Ángel Cabrera Jr. (Argentina) 2017.
Bolsa de Premios: 1.085.000 dólares.
Premio a los Campeones: 200.000 dólares.
Campeones Defensores: Bernhard Langer y su Jason Langer (Alemania).
Tee Times: Ver HORARIOS.
El Tiempo:
PREVIA





