Espectacular la afluencia de público en la primera jornada del Open de España en el que Jon Rahm, número 4 del mundo está dando espectáculo

Ni el frío -la temperatura a primera hora de la mañana no superaba los 7º-, ni el que fuera jueves, impidió al público acudir en masa al Centro Nacional de Golf para ver por primera vez a los Jon Rahm como profesional en la capital española -solo había estado presente en territorio nacional el pasado mes de octubre en Valderrama-, Rafa Cabrera-Bello y demás miembros de la Armada española.
Y es que ver a miles de personas en la primera jornada del Open de España -pareciendo un día de fin de semana- es un placer para cualquier aficionado al que le guste el golf. A esto se añadió la presencia de los niños gracias a los colegios integrados dentro del programa “Golf en colegios” de la Federación de Golf de Madrid.
Según palabras de Gonzaga Escauriaza, presidente de la Federación Española de Golf, han sido 22.000 las personas que han solicitado su entrada gratuita a través de internet, de los que 6.000 no son federados. A estos se espera se le unan más aficionados a un Centro Nacional que los acogerá con los brazos abiertos.





