El recorrido malagueño de Lauro Golf acogerá el Alps Costa del Sol el próximo mes de septiembre

Lauro Golf
Lauro Golf

Lauro Golf será la sede del último torneo de esta temporada del Alps Tour en suelo español. El campo de Alhaurín de la Torre (Málaga), que cuenta con 27 hoyos y es diseño de Folco Nardi, recibirá a los más de 138 jugadores profesionales que competirán en una de las pruebas más importantes del circuito. Será además la primera vez que un torneo del Alps se dispute en España a cuatro jornadas en lugar de a tres.

El miércoles 15 de septiembre se celebrará el pro-am, al que seguirá la competición profesional, que se jugará a 72 hoyos Stroke Play. El torneo repartirá 48.000 euros en premios y será puntuable para el ranking mundial.

En palabras de Alessandro Rogato, presidente del Alps Tour, «este circuito fomenta el crecimiento de las estrellas del futuro. Los torneos en España son los que reparten más dinero en premios y el Alps Costa del Sol será una gran preparación de cara a las escuelas de clasificación del Circuito Europeo”.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.