El jugador andaluz, con su tarjeta ya entregada, firmó el mejor resultado de la jornada lo que le permitió escalar 16 posiciones en Alabama

El primer Major de la temporada en el Champions Tour tendrá que esperar un día más para coronar a su campeón. La ronda final del Regions Tradition, que tiene lugar en el Greystone Golf & Country Club de Birmingham (Alabama), fue interrumpida este domingo por las condiciones climatológicas adversas, lo que provocó un retraso de cuatro horas en el inicio y obligó a suspender el desenlace para el lunes.
Ángel Cabrera, que sigue firme tras su regreso al circuito comparte el liderato con Jerry Kelly
La interrupción, con seis jugadores en el campo, se reanudará con cinco de ellos inmersos en una emocionante lucha por el título. Ángel Cabrera, que sigue firmando una notable actuación en su regreso al circuito; comparte el liderato con Jerry Kelly, ambos con -18. El argentino se encuentra en el hoyo 16, mientras que Kelly está en el 15.
A solo un golpe de distancia aparece el surcoreano Y.E. Yang (también en el hoyo 15), y a dos impactos se mantienen en la pelea Steven Alker (16) y Charlie Wi, que aún tiene por delante cuatro hoyos (15).
Por su parte, Miguel Ángel Jiménez, con su tarjeta entregada, volvió a demostrar su clase con una gran ronda final de 65 golpes; la mejor del día, que le permitió escalar posiciones hasta un meritorio noveno puesto con -13. José María Olazábal (+15) finalizó en el puesto 72 tras una nueva ronda en la que anotó 77 golpes.
La batalla por el primer grande del año se resolverá el lunes; en un cierre que promete emociones fuertes bajo el cielo de Alabama.
The agronomy team at @RegionsTrad is remarkable!
After heavy rain this morning, the course is ready to go.
The final round will resume at 1 p.m. ET in Alabama. pic.twitter.com/TfvsWp1Qes
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) May 18, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





