El norteamericano continúa alimentando los rumores sobre su vuelta mostrando sus progresos en el campo. El icónico stinger, el protagonista de la semana
Todos estamos expectantes ante su posible vuelta. Él lo sabe y para contentar a su legión de fans a lo largo y ancho del mundo nos está dejando en estas últimas semanas unos vídeos sobre sus progresos con los distintos golpes que no hacen otra cosa que seguir fomentando los rumores y las habladurías. Y sí, señoras y señores, tras mucho tiempo de espera por fin le ha llegado el turno a su famoso “stinger”, uno de los impactos más fascinantes y efectivos de la historia de este deporte.
Con una trayectoria de vuelo baja, Tiger dominó el Golf con mano de hierro durante muchos años llegando a situarse a solo 4 Grandes del récord de Jack Nicklaus. Un golpe que permanecerá para siempre en nuestras retinas y que ahora podemos volver a vivir gracias al californiano, que pone de manifiesto que su retorno está más cerca de lo que pensamos.
Return of the Stinger. #starwars pic.twitter.com/R7srIDGXjl
— Tiger Woods (@TigerWoods) 23 de octubre de 2017






4 respuestas
¡ Cuánto se lo extraña ! Mi deseo es que regrese y aunque no logre ser nuevamente el Nº 1, quisiera que pueda divertirse con su deporte y nos deleite con su magia. Fue muy castigado por una sociedad bastante hipócrita y no creo que lo mereciera.