Una semana después de anunciar que el PGA Tour había otorgado “unas pocas exenciones” para que algunos de sus miembros pudieran participar en el Saudi International del Asian Tour, hemos empezado a conocer quiénes son esos jugadores que se han dirigido a la gira americana para solicitarle formalmente un permiso para formar parte del field. Y lo cierto es que hay algún nombre sorprendente. Es el caso de Cameron Young, actual rookie del año del PGA Tour, quien viajará del 2 al 5 de febrero al Royal Greens junto a muchos de los integrantes del LIV.
A su lado también estarán Lucas Herbert, Jhonattan Vegas y Cameron Champ, quienes han optado por saltarse el AT&T Pebble Beach Pro-Am para hacer una parada técnica en King Abdullah Economic City, donde se encontrarán con un campo de muchos quilates. Y es que se espera que participen en el torneo al menos 62 jugadores que han disputado algún torneo del LIV. Así pues, además de los Phil Mickelson, Cam Smith, Dustin Johnson, Bryson DeChambeau, Brooks Koepka y Patrick Reed, jugarán en el evento un buen grupo de jugadores que se adjudicaron un buen pellizco en el primer año de vida de la gira árabe.
Aunque estos no serán los únicos atractivos. Y es que hemos conocido que también participarán asiduos del DP World Tour como el reciente ganador de la Hero Cup Víctor Pérez y deportistas que ahora se baten el cobre en el Korn Ferry Tour como Kiradech Aphibarnrat, Tom Lewis o Taylor Dickson. Un buen grupo de estrellas que luchará en apenas un par de semanas por una bolsa de premios de cinco millones de dólares -el mayor premio con mucha diferencia del calendario del Asian Tour- al igual que sucedía el pasado año.
Major champion: Confirmed ?
Cameron Smith will be returning to Royal Greens in February.#seeitall
????? ????: ????? ????????
??? ??????? ???????? ?????? ???? ?? ???? ??? ????? ????? ?? ??????. pic.twitter.com/ovIR3tIulG
— Saudi International | ???????? ??????? (@SaudiIntlGolf) January 4, 2023