El estadounidense Brett Stegmaier encabeza el Shriners Hospitals for Children Open a falta de la disputa de la ronda final. Stegmaier lidera en Las Vegas -en apenas su quinta apariencia en el PGA Tour- gracias a un birdie con un putt desde más de cuatro metros el hoyo 18 tras recuperarse de un bogey en el 17 y anotar 68 golpes para -13 en el total.
«Hoy mi juego fue un poco más conservador por lo complicado del campo», declaró el golfista de 32 años antiguo jugador de la Universidad de Florida . «He jugado muy bien los últimos dos meses. He estado haciendo las mismas cosas y simplemente trato de leer bien los greens. Sentir que he leído bien los greens me da firmeza para jugar bien y ese es el objetivo principal para mañana domingo».
Pero Stegmaier no lo tendrá fácil en el TPC de Summerlin. Por detrás viene la caballería encabezada por Morgan Hoffman, segundo en solitario tras entregar una cartulina con 69 golpes con cuatro birdies entre el 13 y el 17. Un bogey en el 18 -al gual que Stegmaier- le impidió encaramarse hasta lo más alto. Jimmy Walker, ex jugador de la UNLV, Chad Campbell y Kevin Na -campeón en 2011- comparten la tercera plaza con 11 bajo.
Tampoco hay que olvidar al cuarteto que con -10 empatan en la sexta plaza. El canadiense Nick Taylor, los estadounidenses Cameron Tringale y Jason Bohn y al alemán Alex Cejka, autor de un Hoyo en Uno en el hoyo 17 en esta tercera jornada.
Rickie Fowler -quinto mejor jugador del planeta según ranking mundial- no pudo continuar con el trabajo del día anterior cuando ganó 85 puestos en la tabla. Una ronda de 70 impactos (-1) dejó al estadounidense vigésimo octavo a siete de la cabeza.
Hearn, Thompson, Hubbard y Aldridge estrenan la lista de líderes en el Summerlin TPC de Las Vegas