Jornada cargada de aciertos en The RSM Classic, evento final con el que concluye la temporada de otoño en el PGA Tour. Y es que absolutamente nadie quiere quedarse sin apurar sus opciones para estar el próximo 2025 junto a los mejores en la mejor gira del mundo. Es el caso de Michael Thorbjornsen (69 golpes, -9), que continúa dando motivos para creer que puede colarse en el Top 125 y así seguir perteneciendo al circuito americano.
El joven jugador continúa inmerso en la lucha por el podio después de una ronda de viernes en la que le volvió a ganar la partida al campo -esta vez, al Seaside Course-. Cuatro birdies y tres bogeys que se tradujeron en un impacto por debajo del par del campo y en un global que lo lleva a situarse en el cuarto escalón de la tabla. Un resultado que lo deja en estos momentos en el Top 119 de la Race to Dubai y con las opciones intactas de atacar este fin de semana el podio.
Nico Echavarría vuelve a subirse a la parte alta de un torneo y se sitúa en el sexto lugar
Una zona de privilegio que domina el también americano Patrick Fishburn (64 golpes, -11), quien ha salido del Plantation Course en esta segunda ronda con una de las mejores actuaciones de lo que llevamos de torneo. El estadounidense, que consiguió el ascenso al PGA Tour desde la escuela el pasado 2023, ha entregado una cartulina con seis birdies y un eagle sin errores para posicionarse como el rival a batir hasta el final del campeonato.
Fishburn aventaja en un impacto a sus compatriotas Maverick McNealy (70 golpes, -10) y Lee Hodges (63 golpes, -10) en un ecuador del torneo al que Nico Echavarría (67 golpes, -8) se asoma desde la sexta plaza, apenas tres impactos por detrás del liderato de la clasificación.
A look at the top 125 bubble with 36 holes to go @TheRSMClassic ? pic.twitter.com/qSUAxa1c7R
— PGA TOUR (@PGATOUR) November 22, 2024