El sueco Marcus Kinhult se quedó a unos pocos centímetros del Hoyo en Uno en un par 4 (VÍDEO)

Multitud de jugadores aprovecharon la bandera para probar suerte en este corto par 4, pero solo el escandinavo se acercó lo suficiente como para ser merecedor del Golpe del Día

Si por algún casual les ha dado por repasar las estadísticas de la primera jornada del Made in Denmark se habrán percatado que hubo un hoyo que se jugó muy por debajo del par 4 que refleja. Se trata de la duodécima bandera, la más sencilla de la ronda inaugural, que se disputó bajo un nada desdeñable 3.42. En total 10 eagles, 71 birdies, 60 pares y solo 6 bogeys para un corto par 4 -apenas 322 metros- que contó con la inestimable ayuda de una posición de bandera que invitaba a intentarlo desde el tee. 

De hecho, el sueco Marcus Kinhult se quedó a escasos centímetros de conseguir el Hoyo en Uno con un impacto perfecto que destapó los vítores desde la grada. 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.