El tándem “Moliwood” entra de lleno en el grupo de inesperadas parejas que triunfa en la Ryder

El transalpino y el británico sorprenden en una jornada en la que hicieron pleno tanto en fourballs como en foursomes para llenar de alegría a la parroquia europea y sumar dos de los cinco puntos locales

Seguramente no era una de las parejas, a priori, más vistosas de este comienzo de Ryder, pero ya se ha ganado un hueco en el corazón de un continente después de sus dos exhibiciones en esta primera jornada, siendo los únicos jugadores del torneo que habiendo jugado los dos encuentros suman un pleno de triunfos. En el turno de mañana dieron vida a Europa con el punto sumado ante Tiger y “Capitán América” Reed, dos de los jugadores más fuertes de Estados Unidos. Y en la tarde se deshicieron sin problemas por 5&4 de unos Thomas y Spieth que se sintieron siempre inferiores. 

Tal pánico están provocando en Jim Furyk que, confiando como ha confiado el americano en los jugadores que participaron el viernes en los fourballs, ha preferido mover a Tiger y a Reed al tercer encuentro para evitar un presumible duelo ante la pareja italo-británica… con escaso éxito. Y es que Bjorn se ha adelantado a la jugada y los ha colocado también en el tercer partido, con lo que en el duelo mental ya han comenzado ganando los europeos. Toda una ventaja en un torneo en el que cada detalle cuenta.  

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.