Tommy Fleetwood, Sepp Straka, Justin Rose, Shane Lowry, Nicolai Hojgaard y Ludvig Aberg son los seis elegidos para completar el equipo

Con las últimas incorporaciones de forma automática tras el Omega European Masters finalizado este domingo, léase Matt Fitzpatrick y Robert MacIntire, el equipo europeo ha quedado completamente configurado después de que el Capitán, Luke Donald, haya dado a conocer los seis jugadores de libre designación hace escasamente unos minutos.
Esos seis nombres elegidos por el inglés que estarán sobre la hierba del Marco Simone romano son: los ingleses Tommy Fleetwood y Justin Rose, el austriaco Sepp Straka. el irlandés Shane Lowry, el danés Nicolai Hojgaard y el sueco Ludvig Aberg. Nombres que se unen a los ya citados Matt Fitzpatrick y Robert MacIntire además de los Rory McIlroy, Jon Rahm, Tyrrell Hatton y Viktor Hovland.
Para Fleetwood será su tercera aparición (2018 y 2021), para Rose la sexta (2008, 2012, 2014, 2016 y 2018), Lowry disputará la segunda tras la última edición en 2021, mientras que Straka, Hojgaard y Aberg harán su debut en esta competición bienal. Este último, campeón este domingo en Suiza, debutará en la competición sin haber jugado ni un solo Grande en su carrera.
La 44ª edición de la Ryder Cup que enfrenta a doce jugadores europeos frente a otros tantos estadounidenses tendrá lugar entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Marco Simone Golf & Country Club de Roma, complejo en el que defienden el título los americanos por lo que tendrán que alcanzar al menos los 14 puntos de los 28 que se pondrán en juego.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal






5 respuestas
Shane Lowry, y Jusin Rose llevan mucho tiempo sin ser mínimamente competitivos
Con ese equipo los americanos se nos van a comer con patatas.
Encima el capitán europeo es lamentable y con esas elecciones poco se puede hacer.
Nos van aplastar. Mucha mas experiencia tienen ellos que los nuestros. Este capitán que tenemos solo
le faltaba poner a mas ingleses, barriendo para casa. Lamentable. A sufrir humillaciones.