Tiger y Charlie pagaron caros los dos bogeys de esta última jornada de torneo y terminaron cayendo al octavo lugar. Daly y Thomas, segundos

Habían logrado situarse como uno de los equipos favoritos después de un extraordinario 59 tras la primera jornada, pero no ha sido hasta este domingo cuando la dupla Singh ha despegado en el PNC Championship. Vijay Singh y su hijo Qass han protagonizado una de las mejores rondas sobre la hierba del Ritz-Carlton GC de Orlando para volver a firmar un nuevo 59 y así alcanzar un -26 que ha sido imposible de igualar por sus rivales.
Una puntuación enormemente merecida después de empezar la vuelta con siete birdies en las siete primeras banderas con la que superaron al Team Thomas (63 golpes, -24) para situarse en un liderato del que ya no se bajaron en lo que quedaba de día. De hecho, aumentaron la ventaja después de que la segunda parte del recorrido la solventaran con cuatro birdies y un eagle. Un trece bajo par en el día que les sirvió para acabar aventajando en dos golpes al mencionado equipo compuesto por los Thomas y el Team Daly (59 golpes, -24), que defendió con uñas y dientes el título conquistado hace ahora doce meses.
Tanto The Wild Thing como su hijo lograron la friolera de once birdies y un eagle para acabar en el segundo puesto y vender cara su piel en una ronda que nos dejó a la dupla conformada por Tiger y su hijo Charlie (65 golpes, -20) lejos de poder pelear por el triunfo. El Team Woods, que partía en el encuentro estelar junto a los Thomas, se anotó un eagle, siete birdies y dos bogeys que acabaron pesando en exceso en sus posibilidades de salir campeones y tuvieron que conformarse con ocupar el octavo lugar del campeonato.
Ver CLASIFICACIÓN Final
Team Singh takes the lead @PNCchampionship ? pic.twitter.com/udFwAhdtKb
— PGA TOUR Champions (@ChampionsTour) December 18, 2022






5 respuestas