Ya lo tuvieron cerca el año pasado y todo hace pensar que este domingo volverán a pelear por salir de una vez por todas victoriosos del PNC Championship. Hablamos de Tiger y de su hijo Charlie, quienes han completado un enorme debut sobre la hierba del Ritz-Carlton GC de Orlando (Florida) y en estos momentos han finalizado los primeros 18 hoyos del recorrido situándose en la segunda plaza, empatados con el Team Singh y a apenas dos impactos del Team Thomas, quien comanda la clasificación.
Y es que la dupla compuesta por el quince veces ganador de Grandes y su hijo nos ha proporcionado enormes alegrías desde el comienzo del envite. De hecho, ya en la primera parte del recorrido ambos se habían anotado seis birdies y un eagle con los que se habían ido hasta los ocho golpes por debajo del par del campo. Una situación que continuó en los nueve hoyos finales, cuando cinco aciertos más situaron el trece bajo par que campea en estos momentos en el tanteador.
También finalizó sin fallos la jornada protagonizada por el dúo Thomas, quien asume el liderato en solitario de la prueba después de dos eagles y once birdies. Tras ellos -y obviando a la dupla Singh, que calcó los números de los Woods-, los Langer se sitúan a rebufo del podio gracias a un eagle y a diez birdies sin fallo alguno. Unas primeras horas muy entretenidas que darán paso a la gran final del domingo donde, salvo sorpresa mayúscula, los Daly cederán el título que conquistaron hace ahora doce meses.
Strong performance from Team Thomas ?
They lead by two with one round to go @PNCChampionship. pic.twitter.com/YzaL5XbuB9
— PGA TOUR (@PGATOUR) December 17, 2022