Cuando parecía que el papel de Tiger Woods en el merchandising iba perdiendo fuelle como consecuencia de la prolongada ausencia del norteamericano en los campos de Golf, 2K Sports ha anunciado a bombo y platillo que el ex número 1 del mundo volverá a ser la portada de uno de los pocos títulos interactivos con los que cuenta este deporte. Después de que Rory McIlroy tomara su relevo en la saga producida por EA Sports y que Justin Thomas hiciera lo propio con la marca californiana, el quince veces ganador de Majors volverá a ser la imagen de un juego que tiene la intención de llevar toda la emoción de este deporte a los hogares.
“No solo es genial volver a estar en la portad de un videojuego, sino que el papel de director ejecutivo hace que esta sea una oportunidad verdaderamente única”, confesó Tiger en un comunicado transmitido a los medios. “2K es el socio perfecto para mí y estoy emocionado de continuar favoreciendo el crecimiento del juego más allá de mi presencia en el PGA Tour”, continuó.
Un juego que estará disponible a partir del 11 de octubre tanto en Xbox como en PlayStation y Steam y que incorporará novedades con respecto a lo vivido en 2K21. La principal de ellas es que se va a poder jugar en la piel de un profesional. Los nombres confirmados son los del propio Woods, Justin Thomas, Tony Finau, Collin Morikawa, Will Zalatoris, Lexi Thompson, Lydia Ko y Brooke Henderson, con el compromiso de añadirse más con el paso del tiempo.
Asimismo, habrá hasta veinte campos con licencia, entre los que se incluyen el TPC Sawgrass o el TPC Scottsdale, además de los recientes Wilmington CC –BMW Championship– o el Renaissance Club –Scottish Open-. Y por si esto fuera poco, aquellos que reserven el juego anticipadamente contarán con un bonus: la posibilidad de jugar con el avatar de Michael Jordan.
Excited and honored to be the cover athlete for #PGATOUR2K23! More to come on 8/22 from @PGATOUR2K! #MoreGolfMoreGame pic.twitter.com/sksyYxa7pF
— Tiger Woods (@TigerWoods) August 17, 2022
Pingback: Los tres mejores videojuegos de golf de la historia