El Circuito Femenino Americano (LPGA) acude al tercer evento de los seis que tienen lugar por el continente asiático en este final de temporada. El Tour hace parada en Corea a la disputa del LPGA KEB · HanaBank Championship en su decimotercera edición. El torneo debía de haberse jugador en 2001 pero la acción militar de EE.UU. y sus aliados en la zona impidió que se disputara en su primer año.
Esta será la primera vez desde su nacimiento que juegue bajo el formato de 72 hoyos ya que desde su inicio en 2002 siempre se disputó a 54.
De nuevo un campo reducido a 78 jugadoras entre las que se encuentra la número dos del planeta y recién casada, Inbee Park. Lydia Ko, Suzann Pettersen y Shanshan Feng, tres, cuatro y cinco del mundo, respectivamente, también están presentes.
Azahara Muñoz, Beatriz Recari y Belén Mozo vuelven a la carga una semana más.
Sky 72 Golf Club, Ocean Course de Incheon en Corea del Sur. Par 72, 6.364 yardas (5.819 metros), inaugurado en 2005 es diseño de Jack Nicklaus.
La coreana Amy Yang se impuso en el primer hoyo de desempate ante su compatriota Hee Kiung Seo después de que ambas jugadoras terminaran empatadas con 207 golpes (-9).
El evento reparte 2.000.000 millones de dólares de los que 300.000 son para la ganadora.
Del 16 al 19 de octubre