El verde vuelve al Augusta National, el espectacular cambio del complejo en poco más de una semana

Apenas 10 días después podemos observar como la resiembra de raygrass que cada año tiene lugar por estas fechas ha devuelto su color verde

Augusta National verde. Foto @EurekaEarthPlus
El Augusta National ya luce verde diez días después de que lo viéramos marrón. Foto @EurekaEarthPlus

Muchos se echaron las manos a la cabeza cuando hace poco más de una semana veíamos, gracias a Eureka Earth, un Augusta National complemente marrón sin apenas verde salvo los greenes que parecían islas en medio del complejo. Ahora, apenas diez días después podemos observar como la resiembra de raygrass que cada año tiene lugar por estas fechas ha devuelto su color verde a uno de los campos más icónicos en el mundo del golf, aunque como comentaba Luke Donald hace unas semanas, «Jugar en octubre será muy diferente a jugar abril».

Y es que el que el National no se viera verde en el mes de septiembre es algo normal después de los calurosos veranos que azotan esta región del sur de Estados Unidos con un clima subtropical húmedo que hace mella en el famoso campo de golf. De ahí que, aunque la bermuda pueda soportar bien el calor, comience a ponerse marrón cuando llega el otoño y se establecen temperaturas más frías.

Ahora, a poco más de un mes para que de comienzo el Masters (12 al 15 de noviembre) serán los greenkeepers de uno de los campos más famosos del mundo los que cuiden con esmero este campo para que todo esté a punto esa semana.

Augusta National. Foto @EurekaEarthPlus
De esta forma se presentaba el Augusta National. hace unos días. Foto @EurekaEarthPlus
Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.