El viento lastra a la Armada en el Oman Open. El sábado se reanudará la 2ª ronda y se jugará la 3ª

Solo Borda consigue entregar la cartulina en estos segundos 18 hoyos que nos siguen dejando a Cañizares y a Campillo como mejores nacionales 

Oman Open Tormenta Arena @EuropeanTour
El viento impidió que se completara la jornada en el Al Mouj Golf. Foto: @EuropeanTour

Jornada interrumpida en Omán esta ronda de viernes. La enorme tormenta de arena que apareció sobre el complejo asiático, unido a los vientos que hicieron acto de presencia desde el turno de mañana provocaron que apenas once jugadores consiguieran entregar la cartulina en estos segundos 18 hoyos. Y entre ellos solo un español: David Borda (74 golpes, +2), que tendrá que esperar los resultados de sus competidores para ver si podrá ser o no de la partida en la tercera fase de este Oman Open.

Del resto de jugadores de la Armada malas noticias para los nuestros, pues si Gonzalo Fernández-Castaño se retiraba a comienzo del día después de unos problemas físicos, Pablo Larrazábal (Hoyo 12, +8) y Adri Arnaus (Hoyo 16, +3) sufrían las inclemencias del campo para dejarse en una complicadísima posición desde la que atacar las banderas restantes en una jornada que nos ha dejado a Joachim B. Hansen (Hoyo 16, -6) como nuevo líder tras ser de los pocos en poder capear la climatología. 

Habrá que ver qué es lo que pueden hacer Alejandro Cañizares, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Álvaro Quirós e Iván Cantero, a los que les espera una jornada maratoniana de juego el sábado… si las condiciones lo permiten. 

Ver CLASIFICACIÓN

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.