A falta de siete torneos para que finalice la temporada, el Challenge Tour se traslada hasta Suiza por segunda vez en este 2015 a la disputa del Rolex Trophy, uno de los eventos más prestigiosos del Circuito reservado a los mejores jugadores del año. Carl Suneson logró la victoria en 1995 y 1999.
*Rolex S.A. es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios, creada tras la fusión de Montres Rolex S.A. y Rolex Industrie S.A. Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado. Rolex es una manufactura de relojería, ya que sus relojes son hechos por la propia empresa. Es considerada por muchos como la más alta expresión de la relojería suiza, también es una de las marcas de relojes más famosas y con mayor stock en el mundo, pues produce más de 2000 relojes al día.
*Fuente: Wikipedia
42 jugadores toman parte en el evento. Los mejores de la temporada según el Challenge Tour Road to Oman, ranking de la división de plata del Circuito Europeo (37). Al igual que en la pasada edición está invitado el suizo Damian Ulrich, amateur en 2014 y ya profesional en este 2015, además de John Hahn, Clèment Sordet, Lorenzo Gagli y el joven campeón en Finlandia, Dominic Foos. Ver LISTADO Completo
Dos españoles se han ganado el derecho a estar presentes en el campo, el cántabro Nacho Elvira y el navarro Borja Virto.
Golf Club de Gèneve de Ginebra, Suiza. Par 72, 6.289 metros (6.727 yardas). Inaugurado en 1973 es diseño de Robert Trent Jones Senior.
El coreano An Byeong Hun (269 golpes, -19) se impuso con tres golpes de ventaja sobre el francés Benjamin Hebert. Toño Hortal (-10), decimotercero, fue el mejor español en la hierba suiza.
El evento reparte 230.000 euros, una de las bolsas más elevadas de la temporada, de los que 30.000 son para el ganador.
Del 19 al 22 de agosto.